martes, 15 de septiembre de 2020

TEMA 1. ESTA ES MI FAMILIA (1º EP)


Evolución o involución de la Familia y la Sociedad? – Desde mi Trinchera



1 FAMILIAS MUY DIFERENTES


JUGANDO CON LAS PALABRAS


2 ASÍ ES MI CASA

Calaméo - Cuento mi casa

JUEGA CON LA CASA


LA CASA DE ...


RELACIONA LAS PARTES DE LA CASA


¿DÓNDE ENCONTRARÁS ESTOS OBJETOS?


Icono De Lupa. Ilustración De Dibujos Animados De Icono De Vector De Lupa  Para Diseño Web Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De  Derechos. Image 83066837.

LOS MUEBLES DE UNA HABITACIÓN


COMPLETA LAS FRASES


ELPLANO DE UNA CASA


3 HAGO MUCHAS COSAS CON MI FAMILIA


Actividades en familia: 14 ideas para disfrutar juntos

PONEMOS LA MESA

PREPARO UN ZUMO


ES COSA DE TODOS


4 LAS FAMILIAS CAMBIAN



Hombre Y Mujer Envejecimiento - Bebé, Niño, Adolescente, Joven, Adulto, Las  Personas De Edad Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De  Derechos. Image 49255320.

5 FIESTA FAMILIAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario